lunes, 15 de junio de 2009

Tampoco fue para tanto, no fue de primera



Estos de la tele se esperaban romper techos. Hacer historia. Pues Das-quitatetupaponermeyo se quedó con las ganas. No hubo récord, ni cifras espectaculares. No hubo tantos centenares de miles como se esperaban. No hubo, casi. Les cuento, ¿la media? como la de un partido de fútbol. El sábado apenas un 17, en una tele que ha superado con eventos más pobres los 20 y 25 en las épocas de mi admirado pero enloquecido Paquito Brown, y el domingo, con semejante despilfarro en guagua, helicoptero y todo para no superar ¿el 13?, el número de la mala sort, ue dice mi amiga la catalana, que es más agarrada que el chico de informativos: qué menos que un café pa la Castro, que estuvo de horas bajas a pesar de que los chicos de primera se la levantaron, con perdón, al aire. Me dicen que ponga aguijón, con jota de joer, peor no es lo mío. Los que me saben bien y me quieren más, saben que no soy de las que tira piedras por envidia, lo hago por hacerles un favor a los que no saben de trastienda televisiva -que de eso yo si sé-y a los que en la palestra tienen voz peor no voto y como voten, se van de patitas al pasillo. Peor lo que sí puedo apuntar es que a mi Maite apenas le dejaron con sonido en Cataluña, que se la oía más por debajo de los vídeos. Que los videos fallaban en off, y que los offes del presentador y desplazados contertulios eran chillones y soleados en exceso. Qué más?. Pues que estos se esperaban diez goles, ¡un 30 por lo menos!-dicen que dijo una directiva. -Más-, dijo el pluscuamperfecto presentador. Pues apenas un 23 y un 19 dice vertele.com, esa web amiga que nos dice la verdad y toda la verdad. Porque si es la web de la rtvc la canaria es la tele más vista, nunca jamás, y la más de la más que me la compré en Serrano. Soy de Maspalomas, pero las pillo todas al vuelo. Bueno, que mañana es el dia de mi Cris Corazón, esa que ya dijo adiós a través de su representanta a la canaria pero que sigue hablando para unos pocos los martes a deshora (no pasa del 5 por ciento). Ella acá en la peni, y su desdoblada y peor presentadora dándoles la murga a esos pocos en ese desastre autonómico conocido ya popularmente como Sin Audiencia. Ya saben que yo soy de mucha exclusiva, además de mis trapos tope elegantes, me gusta largar cosas reales y posibles, así que en nada les sorprendo con nuevas, De esas que les gustan a todos. Verdad Das???. Fijense muy mucho en los fines de semana. Hay mundo más allá de En Clave de Ja Ja ja, y si no que se lo digan a la madam Melvaño, esa rubia que por romper, está rompiendo los audímetros y la estratosfera de nuestros miedos más básicos. Muy mona sí, creo que se merece una peya de gofio.......

2 comentarios:

  1. No. El sábado la Tele Canaria fue la más vista en las islas, 17,1%, y el partido tuvo un 43,2%.
    El domingo la Tele Canaria tuvo una media del día de un 13,7%, sólo superada por Telecinco.La media del mes es de 13,7%.Un disparate!
    A falta de argumentos profesionales, mucha mala baba, estulticia, desconocimiento e insultos personales. Todo muy canario,de esa Canarias negra que sólo genera envidia.

    ResponderEliminar
  2. de audiencias mucho no entiendes, pero claro siempre tiran de "tu amigo" Paquito Brown que logró las mejores cifras hasta la fecha. Veamos, cuando él estaba de director la canaria tenía el fútbol de primera en exclusiva, no había tdt y no existían cuatro ni lasexta... si quieres criticar me parece estupendo, pero hazlo con cositas lógicas de las cuales tengas conocimiento.

    ResponderEliminar