sábado, 6 de junio de 2009

Un dia de tele Canaria

Cuando leí la nota de que la tele canaria subía, subía y subía hasta darse de lleno con la luna y las estrellas, me dije, hay que poner el internet y ver un poco más el instrumento para saber en donde radica tanto y tanto y más éxito. Y señores, prepárense porque de una pasada me quedé tan pasmada, tan boquiabierta y cuando me vine a ver estaba bailando por Rosarillo encima de la lavadora. No daba crédito. Por la mañana me vi a Artiles, ese genio de la cirugía que es capaz de cambiarse no el de imagen sino cambiar la realidad a su antojo. No para de mandar mansajes de autobombo a una audiencia o ¿director de la tele? Le acompaña una nena de las Islas, con un perfil devaluado, ese que hace intentos de parecer profesional y se queda en el riesgoso camino. Ambos se encargan de dar patadas al diccionario y recomendarndos a todos lo que es bueno y malo para la salud y quién se ha portado mal esa mañana en Canarias. Que salvo Soria, entrevitado durante 59 minutos, para darles por c....a los de Tve, y subirlo a las hogueras de las vanidades, el resto o somos monos de feria o concursantes con derecho a premio de una cesta de la compra.....Luego el amigo Kampoff, Ploff, tan natural, tan buen yerno, tan magnífico comunicador, tan de mentira todo, tan divertido, tan gracioso, tan de mentira todo, queriendo emular a la Sevilla, a la Gemio y de repente a un Matias Prats: "acaba de producirse una catástrofe, ha aparecido un cadáver en...."Tan de mentira todo. ¿pero cómo eso puede llmarse nuestra gente?. Nuestra gente es otra cosa, al menor quiero creer.



Luego el Das-Cuidadoqueteloquitotodo-Wany. Sin Secretos, digo Sin palabras. Luego series y más series baratas y después una chica, de cuyo nombre no puedo acordame, que lo mismo te puede gritar en el mercado ¿quién es el siguiente ó quién da la vez? que presentarte un Canarias Directo. Al rico pescado, oiga. Luego una morena golosa, melosa y algo interpretada al lado, sí señor, de una rubia llamada Pilar, que ya podrían los de CNN plus agenciársela, porque es lo que único que se salva. Bueno, una reportera en medio d eun directo se quedó tan bloqueada la pobre que no pudo más que pedir perdón trastamaño desmelene. Un chico del tiempo que parece emular a un clásico de Cervantes en escena y, más tarde, pelis y más pelis para garantizar un éxito que huela a efímero y elemental. ¿Dónde está la tele con contenidos canarios? Esa debe ser otra

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con estos comentarios. La culpa de estos contenidos mierdosos la tiene además de Willy una tal Anuska Simón y una tal Diana Armas. La primera la que hace la parrilla (elige los programas) y la otra la que compra.

    ResponderEliminar
  2. Querida Ana. Te tengo agregada en favoritos, no hay rato del día en que esté conectado a internet y no pinche tu página a ver si tienes novedades... Queremos más presentadoras y presentadores de gofio, más "Sin Audiencia" y toda la esencia que vio nacer este blog. Tu fan anónimo canarión te admira por encima de todo ;)

    ResponderEliminar
  3. veo q el tal anónimo q primero escribe intenta dar nombres pero no sabe las competencias de nadie jajaja

    ResponderEliminar