miércoles, 29 de julio de 2009

GANÓ ROBERTO GONZÁLEZ

Y una que es muy visceral y muy periodista, más que la Milá defendiendo a sus chicos de GH, me alegro mucho. Porque vosotros, ay que se me va el castellano neutro, ustedes han elegido a lo más granado de la casa. Y Roberto, que tanto hizo informativos, como algo de radio y ahora en su Buenos Días Canarias, con una chica nueva que además de molestar no está ni a un palmo de su altura, es esa cara tan envidiada como codiciada en la tele canaria. En su día, sólo lo sabemos sus amigas más íntimas, esas que sólo podemos contar lo bueno de este caballero de la pequeña pantalla, fue tentado por Tele 5 y en Tve se dejaron caer, y él, por tonto, se fío de los de aquí, que le prometieron lo más grande. Casi lo suicidan al meterlo al frente de aquella cosa conocida como El Meridiano, un Crónicas pastoso y elemental, burdo y deshonesto, con el que se quiso asfixiar a la figura más amable y creíble de este Tele nostra. pero volvió y resucitó las mañanas. Mi madre mi dice: lo quiero para yerno; mi amiga, la maquilladora de Roberto el otro, el Sin votos, me dice: lo quiero pa novio. Mis amigos gays, lo quieren para llevárselo de marcha.....Y mi abuela, para nieto. Eso es ser alguien en televisión: que la gente te quiera para convertirte en alguien. Alguien que esté muy cerca. Y por eso, Roberto ganó esta encuesta. Le quieren, le quiero, a pesar de sus rarezas, esas que hacen que sus jefes en informativos no dejen de ponerle zancadillas y pedir su cabeza. ¿No lo sabían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario