miércoles, 22 de julio de 2009

YA SOMOS 5 MIL

Mama mia!!! pero si ya somos más que los que ven Sálvame. Dice mi auditora de cuenta google que soy la más leída en los blogs que se hacen en España, y eso que no me luzco toda todavía, pero que ya verán todo lo que me queda por contar. En menos de unos meses: 5 mil visitas, todo un récord, si lo chicos del EGM ya quieren que me mida con ellos. Y no han sido pocos los periódico digitales que quieren hacerse con mi don: este que tengo, el de la palabra. No estoy tan contenta desde que me compré unos Blanick en Madrid el otro día, son un idem a los de Jessica. Que monos son, en rebajas, pero muy monos. No les quito la etiqueta porque igual me los pongo el sábado para la despedida de los amigos de Yo soy Bea, que se van de T5 por la puerta de atrás y lo vamos a celebrar como se lo merecen, con un idem de fiesta. Y el lunes, los devuelvo, cari. Bueno a seguir leyendo, y lo mejor a votar, que quiero saber en cinco dias quién es la más o el más. Canarias está a la expectativa para rendir tributo al mejor animador de la Tele Canaria. Muchas gracias, de verdad, os merecéis un queso de Guia. Lo que canarias vota va a Misa

No hay comentarios:

Publicar un comentario