martes, 21 de julio de 2009

PRESENTADORES DE GOFIO. ¿QUIÉN ES EL MEJOR O LA MEJOR?. OPINA Y VOTA




Ha llegado el momento de hacer historia. Cómo me molan a mi los ranking tipo la mejor beach del verano a la peor vestida. Las de mi quinta somos muy tomateras, ya lo he dicho innumerables veces. Ha llegado el momento amigas y amigos de buscar entre todos a la mujer presentadora y al mejor presentador de la TvCanaria, incluso recordaremos a viejas glorias de la penosa pantalla. Ya sé, ya sé que muchos opináis, uy que se me va el acento de Goya, opinan que en esta tierra no hay presentador que se precie, pero hagamos de pizzas queques o de pasta, roscas y saquemos a relucir lo mejor de la Nuestra Cosa Nostra. Les doy pistas: Kampoff, tan histriónico como falto de gracia, una especie de Esteso remodelado e isletero; Das-quitatetupaponermeyo-Wany, ejemplo de torso tieso y de cómo no se debe mover tantas veces y en tantos segundos la boca en un sólo paso; Cristina Corazón (¿alguien sabe dónde está al irse de Casa?); Manolo el de Expreso mis condolencias; Mayer curita Trujillo (mono pero falto de maneras televisivas); Roberto excelente González, uno de mis prefes junto a Anita , malvestida y malpeinada Travadelo, y la gran revelación del año, por share tan vista, Telva, ¡qué miedo! Mendaño. Añado a la Desirée del anterior post, y prescindo de Javi, porque dejó los platós en Canal 9 para quedarse definitivamente en la calle. Sumo a mi best amiga, y sin que condicione -porque mira que le costó aprender a mirar a cámara- Silvia La Lupi. Recordamos a Merchi, ¿por qué llora la princesa? Ortega, y sumamos a la lista a la hermosa diva de los domingos noche Eloisa Glez, la chica Ja Ja Ja. Abrimos hueco para el recientemente despedido de TVE1 Carlos Castilla y ya que nos ponemos despedidas, sumamos a Roberto Maspalomas Herrera. Si se les ocurre más candidatos ya saben, tecleen y voten chicas y chicos. Que lo que Canarias vota va a misa

3 comentarios:

  1. Ves, así me entero yo por aqui que echaron a Carlos Castilla. A través de aqui he cambiado mi manera de ver a algun@s de es@s presentadores, porque a mi antes Daswani no me caia mal, pero estoy empezando a cogerle manía..
    ¿Y dónde te dejas a Pepe?

    ResponderEliminar
  2. Roberto Herrera no me gusta. Sobre todo porque su unico trabajo es poner a parir a sus compañeros por los pasillos de TVE. Y sino que se lo pregunten a Carlos Castilla.. De todos me quedo con Pepe. En la lista te falto Willi Garcia, que también presentaba, y bastante mal....

    ResponderEliminar
  3. Gilipollas, no haces mas que criticar y despotricar a la gente, mirate al espejo cada mañana, mas quisieras ser cualquiera de los personajes a los que criticas aquí. MARICONA BARATA

    ResponderEliminar