martes, 14 de julio de 2009

LOS REPORTEROS CANARIOS REGRESAN A TELE 5

Al peor Tele 5. Pero anda nena, regresan, que para eso lo valen y eso nos basta. Menudos estos dos, son un no parar de subir escaleras televisivas. Hubo un tiempo que estaban en casi todos los fregaos. Al Javi Lopez -que le seguía yo cuando trabajaba en La Guagua-, ay que me delato toda, y él salía en Canal 25 y luego en el 9, siempre lo que era del Javi: un niño mono y con talento sobrante, eso sí, muy mal calzado y muy mal asesorado, porque se me ponía con unas pintas delante del piloto y los bados en el Miau, que no eran de orden ni concierto. Pero todos lo sabíamos, este rubio de ojos claros subirá como la espuma en esta España Nuestra y de Jesús Vázquez. Y ahí lo vimos peleándose como un león con los padres de Natacha, la nena austriaca con síndrome de Estocolmo, o dándose morreos con la mismísima Aramis Fuster.....Ese Javi, siempre supo como triunfar y lo demostró en plazas como El Buscador y el gran Está Pasando, esa escuela de reporteros que supo poner en la cima a esta otra canaria que cada vez que sale en la tele me quita la respiración, porque no se puede presentar más bien ni contar tan bien lo ocurrido. Desirée, una chica mona a la que conocí, fíjate tu, cando ella presentó una Gran Canaria Moda Cálida. Allí me i cuenta de que tenía gracia, fuelle y talento sobrado para con su acento de provincia del sur conquistar a los castellanos. Las niñas de mi pelu en Goya, cada vez que iba poner mi fleco en sus manos me decían siempre lo mismo: "hoy tu paisana en la nieve: hoy tu paisana corriendo detrás de Letizia, Hoy en Londres, hoy hablando con el Rey" Esa tipa se mete en donde le digan; es un ejemplo de que para hacer buen reporterismo no hay barreras físicas y no importa la incomodidad de un buen par de tacones. Ella los lleva y los vale. Me alegra, y ahora explico el titular, que tanto Javi, el de mi Isla, como la morena de la Isla del frente hayan sido recuperados del Inem para intentar darle aire y reflotar el fenecido El Buscador. Pero atentos que La Desi dará más que hablar. Joer, casi que me quedo sin aire: ¿Qué tal las rebajas, chicas??

20 comentarios:

  1. esta chica mola cacho, no estuvo en la canaria también??

    ResponderEliminar
  2. esta tia si que vale, a mi me gusta mucho como lo hace y presenta de putisima madre, por que no la traen ala tele canalla??

    ResponderEliminar
  3. Tu lo que eres es un estupido envidioso, lo que peor me sienta y mas vergüenza ajena me puede provocar no es tu manera entupida de criticar a personas a las que se ve sin duda alguna te gustaría imitar, y tener el destacado lugar que tienen en estos momentos y en los venideros, si no tu opinión sin ningún sentido común, quien eres y quien te crees tu para hablar de nadie y mucho menos sin dar la cara y decir con nombre y apellidos mas tu DNI y asi te aplaudimos todos.

    ¿quien tiene tan importante "pluma" para escribir de esta manera tan sabia?.

    Eres un mierdecillas que se esconde tras estas líneas para criticar y escribir sus propias miserias disfrazadas de descalificaciones, sobre todo y lo mas grave es que delatas tener la cualidad mas detestable de un Canario, SER ENVIDIOSO.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto no seas tan cutre y pilles la foto de Desirée de su espacio de facebook se un poco mas original y pidele la foto a ella misma que es un encanto y te la da encantada de la vida.

    ResponderEliminar
  5. Javí.Primero No me trates de tio, no todos añoramos la nobleza del sexo opuesto. Soy Ana, como sabes, y nos conoos muy bien (no me tires de la lengua...) Yo a esta eñorita no le herobado nada, patán, que eres muy patán. Prueba a entrar en el google imagen y mete nombre: sale esta foto, y por lo tsntoes de "público acceso". l facebook de esta señorita a la que según tu critico, no lo frecuento, yo soy del Twiter, sir, que es más cool. Javi, dices que critio porque qui ser: ja, ja, ja, en clave de ja. YO estoy muy bien con mi novio austriaco, mi curro en la filial de Antena 3 y mi cuota de shopping (Desiréé me entenderá mejor que tu, porque para eso somos muy tías y muy mujeres. De verás DH ¿cree que la pongo a parir?, pues empiezo a creer que escribo para idiotas, o nenas acomplejadas. Besos chicas. Ana, la del blog

    ResponderEliminar
  6. Ah Desirée, ¿quieres una entrevista para que sueltes sapos por es boca??? Ana

    ResponderEliminar
  7. Si Ana,jajajajaja, mejor en masculino ANOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno la verdad no salgo de mi asombro, por casualidad leo este blog y quedo flipando en colores soy Canaria y la verdad aunque no he seguido mucho a estos dos reporteros de los que habla usted aquí, si es cierto que me suenan sus caras y nombres de verlos en Tele 5 y me siento realmente orgullosa de que dos Canarios estén en ese lugar trabajando y haciendo lo que desean, no entiendo a la señorita o señorito que escribe ya que veo que es dudosa su identidad por los comentarios, porque se atreve a opinar sobre ellos nada en absoluto, creo que nadie es nadie para opinar de nadie mas que de su propia vida, ¿es que usted se cree con ese derecho?, pero bueno en que mundo vivimos por favor, cada cual que vista, hable, u actúe y obre como le salga del mismísimo moño, por favor si no tiene otra cosa que hacer búsquese amiguitos que le entretengan o fúmese un cigarrito para que le quite la crispación de ver a unos paisanos triunfar, pero que empeño tenemos siempre de despotricar sobre el prójimo, tanta infelicidad tenemos encima los seres humanos.

    Por favor dedíquese a lo que usted según entiendo en sus líneas se dedica, peinar o estilizar o lo que sea, y charle y critique con sus clientas si quiere, y deje en paz a los mortales que ya es difícil salir adelante en esta vida.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  9. Yo si que siempre he visto a desire, en la televisión autonomica y ahora en tele 5, y creo que es una de las mejores presentadoras canarias. creo que es una profesional que Asume todo con naturalidad incluso a sus ya famosos tacones.Y creo que en este blog no se le ha insultado. Muy al contrario, yo tambien estoy de acuerdo con que esta chica llegará lejos...Y si vuelve a trabajar a su tierra, nos hará un favor a todos los espectadores.

    ResponderEliminar
  10. No estoy del todo de acuerdo con el ultimo comentario después de leer minuciosamente todo los comentarios del mismo, ¿insultar? nadie comento en este lugar que se le haya insultado a nadie.

    Simplemente despotricar y comentar en tono jocoso y de maricona barata el echo de que unos paisanos triunfen y escalen puestos fuera de nuestras fronteras, te caigan bien o te caigan mal esos personajes es algo que deberías hacer con la boca llena de palabras buenas y gentiles y no criticar que es lo que se ha echo en esta mierdecilla de blog, sabrá el “Choni” que escribe en el las..................que habrá tenido que tragar para tener lo poco o mucho que tenga, el que este libre de pecado que tire la primera piedra. QUE VALORRRRRRRRRRRRR

    Me recuerda este a los que se las dan de sabios críticos de cine, música, ect…., quien coño son estos gilipollas baratos para decidir que película es buena o cual es mala y que música esta bien echa o no, por muchos estudios y carreras que tengan realizados, a caso inventaron ellos la creatividad, nadie es nadie para juzgar a nada ni nadie, ¿que autoridad de los cojones es esa?
    Pero bueno…..jajajajaja que horror, el público es el gran juez y si vales seguirás y si no lo vales jamás se te volverá a ver el pelito.
    ¿Estos señores siguen e TELE 5 no? ¿Pues por que será? ¿Usted por donde empezo?

    Que cojones le importa al público nada de lo que usted diga, les importa lo que ven ellos, únicamente ellos hacen que permanezcan en el primer lugar o en el baúl de los recuerdos.

    No soy periodista pero si GAY ¿algún problema con lo de la amenaza de que no te tire de la lengua subnormal?
    Y para que te quede claro, no soy Javi ni Desirée como insinúas estupido, no creo que sin si quiera pierdan el tiempo leyendo tus gilipolladas, si los conocieras tan bien como dices, jajajajaja sabrías perfectamente que jamás se pican por estas estupideces que mongolos como tu escriben por ahí, y mucho menos perderían su valiosísimo tiempo en responderte, piensa un poco quien puedo ser, te dará el telele. (Nunca mejor dicho) ¡¡A tu alrededor pueda haber tanta traición!!.

    ResponderEliminar
  11. joder que bueno este último comentario, muy bueno

    ResponderEliminar
  12. pero si aque no se critica a naiden, al contrario se habla bien de estos chicos, no entiendo nada, si se habla mal porque s ehabla mal y si se habla bien porque también se habla mal, Muy envidiosas las chicas estas

    ResponderEliminar
  13. javi, javi, se te ve el plumero, jejeje

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Apuntes de la directora: una, no se hagan pasar por mi que Ana sólo hay una. Dos, este blog no pretende agredir verbalmente a nadie, lascosas se hacen con humor y con humor hay que respetarlas. Tres: es mi punto de vista, y sé qe soy la mejor en esto, no admito criticas infundadas. La opinión es un género que YO si estudié en la Facultad. No me hagn ser mala que puedo ser peor (lo digo con risas, tipo la fiesta del agua...)Cinco (ay ue me pierdo) el oróximo mensaje que insulte a alguien lo retiro y mira qu no me vala censura, yo soy muy muy abierta chicas, ya lo sabéis.Así que por el bien de todos opinad, revatirme, ponerme vere, pero siempre con snsibilidad y respeto. Sexta: ¿alquien h leido en este post que yo haya escrito algo malo de estso dos reporterazos? No lo entiendo, todo han sido alavanzas a Dios, Venga, a leer que cada vez somos más. Y menos dementes, por favor

    ResponderEliminar
  16. Estoy con Ana. Este blog no ha insultado ni a javier ni a desire, me gustan, y los seguire en tele5, o en cualquier otra cadena, y también seguire a este blog, que habla de manera muy divertida lo que ocurre dentro y fuera de la "antinomica" esta que nos trae de cabeza de lo mala y cutre que es. En lo que estamos todos de acuerdo es que son buenos profesionales y que deberian volver a las islas

    ResponderEliminar
  17. estas bonita guarra, (y esto es que te estoynvitando a que sueltes loq ue quier que te tire de la lengua, jejejeje) yo tambien estudie eso en la facutd de las gilipollas como tu, venga valentona linda suelta por esa......llena de dientes asqueroso, suelta suelta estoy escuchandote toaaaaaaaaaa, estupidaaaaaaaaa, jajajajja, yo soy la mejor esto dice, jajajajajajajaja, que buenoooooo vete a agar fantasma reina de los frikis como tu. Ahora contesta pro soltando la lenguita mujer dime dime que quiero leerte ansiosamete, ¿y ahora firmo como quien? como Javi, como Desirée, como Roberto, como Lupiañez, ¿como quien podria firmar ahora? ayudame porfaaaa

    ResponderEliminar
  18. Además de muy mal calzada y vestida,. muy mal educada, nena...

    ResponderEliminar
  19. joooooooooooooo, solo eso? tanto tanto para esto, joooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  20. Aqui lo sabemos todo, gracias al blog, sale toda la verdad, y cada uno con su mierda en casa. Por cierto el lobby gay canario ha colocado a muhos de etos chicos que no son peridistas en la tele, la noce y la...hce mucho, que si le entras por el ojo a este, ah y tambien es gay y esas cosas, al final la fama cuesta, no creeis? Y todos sabemos lo que pasa en canarias y en madrid, si no vales, sal y relacionate. a estudiar que sta porfesion es una itulacion universitaria. Y yo no suelto sapo por la boca sino verdades como puños je

    ResponderEliminar