martes, 5 de mayo de 2009

Hablando de sexo (Episodio 2)


Cris está triste, qué le pasa a Cris?.Un obviedad, qué diría mi tía Marian, la goda. Cómo no va a estar triste esa señora después de tremenda bofetada. Pues el segundo capítulo, agárrense que vienen curvas: va de sexo. Cris, amiga, Corazón, a lo Elena Ochoa, con condones en el sofá e instrumentos para despertar la lujuria. Para este hermoso, entero e intelectual capítulo no se las ha ocurrido mayor polémica, tras la fallida del Gran, que salir por las Islas con un metro a buscar penes que no vayan más allá de los ocho centímetros. Intelectual el asunto. Ya me imagino a mi amiga preguntando el jueves, aquello de.....¿El tamaño del pene importa a los canarios? 1. Si importa; 1. No importa. 3. Más vale pequeña y juguetona que grande y poco vacilona. Voten chicas/os que lo que Canarias vota va a Misa.


Ha habido revuelo estos dias, me dice me fuente del programa que a partir de ahora lo vamos a llamar Sin Audiencia, con perdón. Atentos a los movimientos porque si en el capítulo de Sexo no superan el 10 (ahora les cuento) se baraja cambiarlo a otro dia de la semana. Si no, al tiempo, el sabado por la noche, para que muera solo y despacio. Ahora sí les cuento: en televisión, no sólo en Canarias, hay tres máximas en temática: Sexo, violencia y drama. Si estás muy apurado y quieres más share sacas a una pareja en bragas, o una mujer castigada, o a una mujer buscando a su verdadero padre porque está sola en el mundo: y los audímetros se disparan. Así que la primera carta será saber con quién se acuestan los canarios y si hacen el amor más que Antonio David con la Nuria Bermudes. Otro episodio será el de la cirugía estética: otro para intelectuales (sois muy elitistas los de contenido de Sin Audiencia, eh???)

Mientras Cris, Corazón, me escribe y me cuenta la verdad de su asunto y de su estado de ánimo....(...pero llegado este punto me quedo sin tinta....., corazones). ¿quién podria ser tu sustituta/0? Se admiten apuestas.

Por cierto, me llegan solicitudes para lincarme o unirme a ciertos diarios digitales. Se los agradezo millones de veces, pero de momento quiero seguir siendo independiente. Ana se debe a su público, que sois, uy perdón, que son ustedes y Cris

1 comentario:

  1. Por mucho que lo cambien de horario, de día, lo cutre del formato es lo que aborrecemos muchos y que una señora o al menos para mi lo era, que denostaba cierto glamour haya podido caer tan bajo. Si, si por dinero baila el perro,pero García-Ramos, a tu edad y con tu curriculum profesional, llegar donde tu estás, es para mi, pisar el escalafón más bajo, profesionalmente hablando.
    El programa es que no se deberia emitir, puesto que es más digno de cualquier bodrío televisivo del tercer mundo, como por ejemplo uno que hace una tocaya tuya en no sé que sitio de sudamerica.

    ResponderEliminar