lunes, 11 de mayo de 2009

"AL FINAL, FALLARON LAS FORMAS"

Una:"Siempre creí que la Televisión Canaria era mi casa"
Dos:"Me comunicaron el final de La Guagua con malas formas"
Y tres: "Roberto Kamppof es uno de los presentadores más completos"

LAS RESPUESTAS DE SILVIA LUPIÁÑEZ

/LA CHICA QUE IBA EN GUAGUA

1.-¿Dónde te habías metido Silvia?-

" Desde que termino La Guagua” en el 2004 con un 21% de audiencia en la quinta temporada, no he parado de trabajar en los medios de comunicación.. Fue muy frustrante al principio, porque siempre pensé que la Televisión Canaria era mi primera casa. Fueron años de arduo trabajo y muchos sacrificios, pero el cariño que siempre recibí del público no tenía precio. Como bien sabes Ana, he crecido entre Tenerife y Gran Canaria, pero hay veces que hay que salir e intentar hacer cosas nuevas. Durante unas vacaciones en Chile me ofrecieron colaborar en dos programas de televisión a nivel nacional y disfruté muchísimo la experiencia, pero extrañaba demasiado España, y aquí estoy"

-Fuiste una cara de referencia. "La chica del 25%", como te llamo yo. Aunque tus enemigos te atacaran a veces sin razón, hiciste historia con La Guagua, ¿sueñas con volver a subirte a la Guagua y al 25% de audiencia?

"Siempre he pensado que aferrarse al pasado es malo. La Guagua, cuando dejó de caminar, fue una gran sorpresa. Me lo comunicaron en un chiringuito en Salinetas con prisas y sin mucha delicadeza. Ya te contaré algún día cómo fue la conversación. Solo te digo que fue muy triste, no solo por el programa, sino por las formas. Y sí, claro que me gustaría repetir un nuevo programa en la Televisión Canaria, pero repetir esos 25%... no sé yo."

3.-¿Conoces a Cristina Garcia Ramos (las dos habéis trabajado en tv y en el corazón cómo género) ¿Qué te parece su Sin Secretos en la Canaria y el precario resultado en audiencia?


"Admiro y respeto a Cristina. No tengo el gusto de conocerla personalmente, pero sí he seguido su trayectoria profesional, ella es grande!!. No he visto su nuevo programa, no puedo darte mi opinión. ¿Sabes? La televisión es una lotería, nadie tiene la receta del éxito. Sin embargo, hoy en día cualquier programa que no de audiencia se cancela."

4. Creo que estás en Almeria, tras el regreso de Chile ¿si te llamaran de la TvCanaria, responderías el teléfono?

"Yo siempre respondería a cualquier número que empezara por 922 o 928. Además, sigo teniendo amigos que trabajan allí, como mi Roberto."

5.-Una corta: Cuando Kamppof dejó la Guagua para su fallido traslado a una nacional, las malas lenguas apuntaban a que el programa canario moriría. No sólo no ocurrió sino creció, al final pareció que tu eras la estrella..

"Estoy cansada y muy aburrida de comentarios sobre su partida del programa. A Roberto se le ofreció una oportunidad profesional y económica que todos hubiéramos matado por haberla tenido. Seamos sinceros, ¡un concurso en Telecinco diario!. Se fue por la puerta grande, porque él es un señor, “El Legado” no funcionó, ¿ y qué?. No ha sido ni el primero ni el último programa que no funciona. La televisión es muy caprichosa, él volvió a su casa y todos lo recibimos con los brazos abiertos. Sinceramente pienso que es uno de los presentadores más completos que tiene España, y la química que tuvimos él y yo fue irrepetible y única."


Gracias nena. Esta es también tu casa. Ya sueño con aquello de "Silvia vuelve a casa" (¿Has visto?, me vestí de verde para esta primera entrevista)




1 comentario:

  1. Estimada Ana,
    No pongas las preguntas en verde.
    Hazlo en negrita y las respuestas con la misma tipografía pero sin negrita.
    Se leerá mejor.
    Felicidades por la entrevista; tenía ganas de saber de esta presentadora.
    Un saludo
    P.A.

    Y el 30 de mayo: www.elblogoferoz.com

    ResponderEliminar