lunes, 18 de mayo de 2009

MÁS DE 2300 VISITAS EN DOS SEMANITAS

"CRIS NO SE FUE DE FIESTA
ISA ESPERA QUE LA LLAMEN
EL PRESENTADOR QUE ¿LO DEJA?
LAS CHICAS PÚBLICAS MÁS OLVIDADAS"

Hola nenas y nenes, ando de lo más happy, en menos de dos semanas de vida superamos las 2,300 visitas. Mira que despierto interés, si me apuras tengo más audiencia que mi amiga Cris, Corazón. Este de la tele casi que deprime, siempre lo mismo, asi que no sñe que contar, u no es que tenga pocas cosas anotadas en mi blog de apunte del Corté Inglés, de esos que regalan a las mejores clientas. Pero claro no quiero caer en el juego fácil de sacar a la luz las bragas sucias de las que fueron antaño mis queridisimas amigas de patio, luego competidoras de postin. Ahora que me reconcilio con la tv viendo series magistrales como Pelotas en la 1 o agradezco a la canaria que me haya repuesto El diablo viste de Prada, estoy preparada para el ataque como Ana que me llamaron. Dicen las malas lenguas que desde que Cris ha firmado el adiós, se respira mal aire en los entresijos del Sin Audiencia. Tal es así que el otro dia nos llegó la invitación para asistir a la inauguración de la nueva sede de la radio en Qué Cruz de Tenerife y les adelanto que no hubo insistencia. Cris no fue, y pregúntense por qué la mujer que ocupó fachadas, minutos de promoción y portadas ya no está. Nada por aquí, nada por allí. Se la llevó el tiburón, el tiburón....La vuelta le salió mal, peor a cuántas con carrerilla en Madrid les pasó lo mismo. Ahí esta la queridísima Marisa Naranjo, parodiada por los Martes y Trece después del equivocón de las uvas (¿qué hora era?), moriéndose del asco en su casa de la capital, esperando que alguno de los comunicadores de la nueva hornada se ponga al teléfono. (gran profesional, amiga de todos, y querida en el ente del Ere). O Pilar Socorro, arrimada a los pasillos de la Casa de la Radio, poniendo su voz a un programa sin horario que se ocupa de las anatomias varias, alejada pues del estrellato y la gracia refranera que en su dia ocupó hasta en la Uno; o la amiga Isa Prinz, que se lució en el carnaval de las Las Palmas en la gala que muchos definieron como su alegre despedida (sigo diciendo que es la candidata perfecta, haganme caso, para ocupar la plaza de la interina Cris). Y tantas más que ahora no recordamos y que leen estas lineas desde la paz de su destierro. Desde aquí pido a ellas y a las otras que me escriban y me cuenten cómo ven esto de la tele regional. Se acerca el Día de Canarias y en este hermoso día deparan muchas sorpresas como la marcha (¿temporal?) del niño mono que da los buenos dias en la Radio Canaria y las Buenas Tardes en la tele del canarias directo (menudo plomo de programa, ¿están conmigo?, sólo superado por el soporífero Expreso del comandante Artiles. A mi, chicas, quien me cae bien, es Kiko, otro que se pirra por hacer las mañanas canarias. Buena ficha el de las Roscas radiofónicas. Un besote amigo por todo lo que me haces reir. Ya saben, lo que Canarias vota va a misa.....

1 comentario:

  1. PUES SI, CREO QUE DEBERIAN RETOMAR A ISABEL PRINZ, PORQUE EL NIVEL EN LA TELE CANARIA ESTÁ FATAL

    ResponderEliminar