lunes, 11 de mayo de 2009

"Te voy a dar una buena entrevista", dice La Lupi


"Te voy a dar una buena entrevista. Lo juro",
Silvia Lupiáñez
Con este titular me avisa Silvia de lo que se avecina. ¿Qué le he preguntado? ¿Qué nos va a contar?. Todo en apenas unas horas. "Silvia Lupiañez apareció un buen dia en las mañanas de la tele canaria y lo hizo para quedarse. Nadie pudo imaginar que aquella hermosa rubia de rostro limpio y sonrisa aplastante iba a elegir quedarse en la misma silla durante cinco años. Sumó 5 años de éxitos; superó cambios de conductores, mató a varios directores por el camino (como a Sandra que se fue a las mañanas de Antena 3 y luego a crear Salsa Rosa); fue feliz e infeliz, pero nunca renunció a buen tacón, a un consejo cursi y a un mejor traje. Silvia sorteó críticas con acierto. Y se hizo con una cara de lujo para el canal más novato de la Forta. La chica del 25% plantó cara a Ana Rosa Quintana y asesinó con revolver de pedrería fina en mano y bio de Grace Kelly en la otra a la mismísima Maria Teresa Campos. Yo, y doy muchas pistas amigas/os, trabajaba con la mentada reina madre en aquel entonces en Tele 5 y escuché como un día con el share en la mano y el café en la otra dijo aquella frase que hizo grande a la Lupi: ¿Pero qué les da esta chica a los canarios por las mañanas, que me han abandonado en masa?. Y entonces, Silvia Lupiáñez, para mi, se hizo grande. Mañana más"

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Ana. Me has emocionado y sin palabras, de verdad, gracias.
    Silvia Lupiáñez

    ResponderEliminar
  2. Un recuerdo de mi adolescencia, Doña Silvia y don Roberto,en las mañanas más bonitas de mi vida.Gracias de corazón.
    posdata:Silvia....no olvides ..que un recuerdo es una lágrima por llorar.Mucha suerte mi niña

    ResponderEliminar