sábado, 2 de mayo de 2009

¿Y ahora qué?

Lo que Canarias vota, va a misa, que diría el Wyoming.
Hola amigos. Hola Cris. Tras el sonado fracaso de estreno, a pesar de las expectativas, propongo que entre todos y todas las que queremos a Cris le podamos buscar una salida digna y elegante, propia del periodismo de rigor que ella está acostumbrada a ejercer. Aviso, estos 60 mil son por episodio, es decir multipliquen por 13 totales contratados y les saldrá una alta suma que si yo fuera demagoga diría aquello de que daría de comer a los canarios del 26 por ciento que están en paro en estas Siete Islas, y así, Cris se aliviaría lo del pleito y lo de la maldita crisis que azota a esta comunidad como a ninguna. Pero como no soy demagoga: que se sigan haciendo programas caros aunque la carestia no se traduzca en lo que vemos por la pantalla.

Plateo un test colectivo. Si estuviera en la mano de los canarios, usted amiga o amigo ¿cancelaría de forma inmediata el programa? ¿le daría una última oportunidad? ¿le pediría a Cris que volviese a Atocha? ¿daría un giro de 360 grados al programa......? Todo vale, usted opine, que es lo poco que nos dejan hacer. Pero no olvide que ya la audiencia decidió. Ah, y el jueves vendrá Cristina con lo de los micropenes que tienes nuestros hombres canarios. Pobre

4 comentarios:

  1. Cancelación inmediata!! Y no hago más que aplicar el rasero que la TVcanaria ha tomado en los últimos años, la política de audiencias copiada de las teles privadas para sacar rendimiento: cuando no das audiencia, a la calle, por mucha calidad o servicio público que supongas. Si Cristina sacó un 6,8% y Carmelo (Envite) un 2,9%, ambos a la calle. No tiene que ser ésta una tele que dé resultados?? Pues que se apliquen sus leyes los de la Universidad de la Vida. Ladrones...

    ResponderEliminar
  2. Menudo programa cutre. En esto se gasta la televisión canaria nuestro dinero, si señores. La verguenza no la conocen, y el programa es más digno de una republica bananera, tercer mundista total y carente de toda cultura y glamour. Al director y alumno de la universidad de la vida habría que sacarlo de la tele Atinómica, pero ya.

    ResponderEliminar
  3. Voto porque CESE DE INMEDIATO el atrevido y fracasado programa "Sin Secretos" que presenta la poco inteligente, y así lo ha demostrado, Cristina García Ramos. No sólo por su MALA CALIDAD y su INOPORTUNIDAD, falta de VISIÓN por parte de esos "TALENTOS" que de la Universidad de la Vida tiene esa televisión "ATINÓMICA" sino también porque en la JERARQUIA de "SECRETOS" de nuestros mediocres políticos canarios el programa "Sin Secretos", con esos temas tan desafortunados, estaría, SIN DUDA,. en la COLA. Hay problemas MUY SERIOS EN CANARIAS que deberían estar muy altos en la ESCALA de importancia para llevarlos a un PROGRAMA de la "ATINÓMICA", pero un programa SERIO, y no la bazofia que nos han puesto, CON UN TUFILLO A TERCER MUNDISMO que tiraba para atrás. ¡Es que no se entiende que pleno siglo XXI se haga un programa a sabiendas que sus contenidos VAN A ENFRENTAR a los canarios de algunas Islas entre si! ¿En qué país vivimos? ¿Por qué ese empeño en hacernos enfrentar a los CANARIOS de dos ISLAS? ¿Por qué? Muchos ya lo SABEMOS: Estos políticos mediocres que lamentablemente tenemos TENDRAN MUCHO QUE OCULTAR en tanto en cuanto EL NÚMERO DE PARADOS EN CANARIAS es el MAS ALTO DE ESPAÑA, además de otros muchos problemas muy serios que tenemos. ¡Claro, hay que poner delante una CORTINA DE HUMO titulada: "Sin Secretos", para paliar EL CHAPARRÓN DE CRÍTICAS que LE ESTÁ CAYENDO ENCIMA. Cristina, esa es tu MISIÓN en "SIN SECRETOS", PROTEGER al Gobierno Canario DE LAS JUSTAS CRÍTICAS de los ciudadanos de esta Región, pero echándolos a PELEAR!!

    ResponderEliminar
  4. Cancelación yaaaa!!! una verguenzaa!!!!Me pareció lamentable el contenido del programa,debatir el nombre de una isla pero esto que es????? es que esto ni se debate se llama así le guste a quien le guste, esto ya es lo que faltaba... al final se va armar una buena aquí porque en GRAN CANARIA la gente está muy muy cabreada.

    ResponderEliminar