miércoles, 27 de mayo de 2009

SIN SECRETOS BUSCA OXÍGENO


En un intento por evitar que se hunda definitivamente, la cadena ha intentado salvar el invento que nunca debio ver la luz, colocándolo en un lugar infinitamente más cómodo: el miercoles noche después de las diez y media. Algo me dice que sí, que mejorará la marca peor los amantes del vertele sabemos que mantenerlo en un ocho tal y como está el mocho será un milagro y poco más. Decir y acierto con ello que esto se ha salido de madre y que un documento de esta estirpe con un bolsillo en donde se encajan unos 60 mil euros si no da al menos un 13 domirá en el álbum de los fracasos, Una que es muy futbolera llega corriendo ahora de un bar de Gran Via de celebrar la victoria del Barcelona y nada más llegar me introduzco en el universo net para ver el final de este programa sin luz y sin dato, en donde mi amiga Cris Corazón se mueve, a decir verdad, cada vez con mñas credibilidad y entusiasmo por el añejo platfó de 20 metros cuadrados y lo hace con un pelo de antaño y un uniforme a lo señorita madura de las rebajas del Corte. Una que es muy poco de sport y mucho de un buen vestido -por cierto que esta que escribe es periodista y de carrera, lo digo para que llegue lejos y con buen tino advierto que sé de lo que hablo y analizo, que mis codos y ojeras me ha costado poder hacerlo, y sé, de entrada, que todo lo que sale en televisión y los que salen en pantalla se exhiben, se muestran, se enseñan a su público y por lo tanto deben asumir de plano que pueden ser vistos y criticados, que les va en el sueldo el serlo, y una es muy fina por el dia y muy pública todas las noches, y sobre todo en este amado blog catódico, dixit, end latin anodino-. Qué bien me lo pasé anoche con Sardá. No hay color, eso sí que es saber hacer televisión. Yo les recomiendo ver series, americanas si pueden y si caen en dia triste enchúfense a la inteligente Aída, nada que ver con En Clave de Ja Ja ja. Qué mal me lo pasé en el ultimo tramo de Sin Secretos, este porgrama que ya no guarda ni uno sólo. Mañana las audiencias y de nuevo los temblores en los pasillos, sí, de Doble10canarias (doble porque lo multiplican todo por dos, y hasta por tres...). Me gustardía saber los proyectos que han presentado las peque porductoras canarias, los quiero hacer publicos y pormocionarlos en éstas páginas que cada vez son más codiciadas. Amigas es la hora de la verdad y no lo duden lo que Canarias vota va a Misa, y yo de momneto pido el voto para Aguilar (¿haría otra televisión?)Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario