domingo, 3 de mayo de 2009

SIN SECRETOS, EL PEOR PRODUCTO, EL PEOR ESTRENO



La peor apuesta en el prime time (franja de lujo) de la Televisión Canaria. Así se desprende del análisis de Sofres. Valga de ejemplo como la peli El vuelo de la ira, emitida por el canal al día siguiente en idéntico horario y enfrentada a productos fuertes y clásicos como el DEC de Antena 3, o Callejeros, además de la maltrecha Tribu de Sardá, dobla el resultado de No Secrets, al obtener un magnífico 12,7 (lo que hay que reconocer es lo que hay que reconocer, y los datos del canal canario no están siendo nada malos en esta franja horaria, en donde rara vez, valga No Secrets como excepción, bajan del diez. Durante toda la semana programas de corte como La Gala, pelis como En el punto de Mira han estado por encima del 13%). Su coste es infinitamente menor que los cerca de 60 mil que asume el presupuesto de No Secrets; a pesar de eso han doblado en share y espectadores y han elevado la media de una cadena que sube (esa es la realidad) a medida que otras grandes como T5 o A3 bajan en picado. Por esa misma razón, amigas/os televidentes la solución debe ser inminente, porque esta bruja que sabe mucho de televisión anuncia que cuando un estreno no supera el 7, los sucesivos obtienen datos más bajos. Y mi Cristina no merece versenvuelta en semejante desplome, después de tanto rigor y elegancia televisiva. ¿Cuánto cuestan los porgramas y quién se forra en Canarias con las adjudicaciones del canal? ¿Interesa?. Próximamente


No hay comentarios:

Publicar un comentario