sábado, 2 de mayo de 2009

SIN SECRETOS: 60.000 EUROS BIEN VALEN UN 6,8%


FORMATO: magazine, concurso, debate
PRESENTACIÓN: Cristina García
DATO EN EL ESTRENO: 6, 8
/No voy a a ir de super lista, aunque ya les advierto de que mis amigas me dicen que tengo algo de bruja. Lean mi primer post y podrán comprobarlo. Minutos después de ver desde Madrid el "estrepitoso" estreno de mi amiga Cris, escribí lo que escribí, y no di ningún tipo de tregua. Lo hice el jueves de madrugada y hoy sábado Sofres me da toda la razón. Como dije y avisé: se trataba de un fracaso en toda regla y no iba a contar con el favor de la audiencia. Los canarios de nuevo no me fallan, y no se comen el puchero de cualquier caldero. Hubo quien me dijo que se salvaria el primer programa, que al menos el estreno tendría seguimiento tras la costosa y repetitiva campaña de Cris está en casa. Pero es que un programa, Amiga, no se sostiene sin buena dirección. Y en esta ocasión Cris no se dirige a si misma y no sé siquiera si hubo alguien que le hiciera el mal favor de mal hacerlo.

6,8%, el peor dato. Nunca esperaste Cris algo tan bajo. Casi tres puntos por debajo de la cadena en jueves. Arrastrando a TvCanaria, y aquí sí está el titular: al peor prime time de todo el curso. La nota más baja, pero eso sí, la más cara. A este hay que sumar que bajó la media del día a un ridículo 9,5 colocando a la cadena de los 60.000 euros por un programa en nada menos que un quinto puesto (le gana Tele5, Las temáticas, Antena 3 y Cuatro....). La semana pasada, valga de ejemplo, con mucho menos dinero el canal logró un buen dato, hay que reconocerlo, muy por encima del 11. Pero con este dichoso despliegue y el aterrizaje forzoso de Cris no llega a las dos cifras a la que en los últimos meses, todo hay que decirlo, nos tiene acostumbrados. Y una cosa, lo peor, Cris, corazón y amiga, está por llegar. Yo tu cogía el fleje de billetes y salía pitando rumbo a Atocha. Y deja dicho que te llamen para una Gala del Carnaval en Las Palmas que da más luestre y caché, y pagan bien; claro que con lo del debatito del Pleito no sé yo. Ah pero no te preocupes, dá igual: No lo vio nadie. Todos creemos que sigues siendo y estando en Corazón, Corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario